



























El MVC es un espacio comunitario de encuentro con el Señor Jesús, en el que se busca experimentar una auténtica y comprometida vida cristiana tratando de acoger la amorosa gracia que el Espíritu derrama en los corazones. Sus integrantes descubren un llamado a encontrarse con el Señor Jesús, a anunciarlo y a proclamar el Evangelio de la Reconciliación en el mundo.
El Movimiento, como porción de la comunidad eclesial, se inserta activamente en la misión de la Iglesia. Por ello aspira a proyectarse apostólicamente a través de la vida testimonial, el anuncio de la fe y la promoción humana integral, a la luz del Evangelio y de las enseñanzas de la Iglesia.
Su identidad está sellada por su eclesialidad y por su vocación al apostolado, que marcan su vida y su compromiso.
El MVC está conformado por hombres y mujeres, de diversos estados de vida que se vinculan a nombre personal o colectivo y lleva a constituir asociaciones y servicios con distintas finalidades apostólicas concretas.
Vivir según la fe de la Iglesia y aportar al desarrollo de la vida cristiana en el mundo. Desde una perspectiva tanto personal como comunitaria, los emevecistas procuran coordinar la contribución de unos y otros, desplegándose según el carisma, estilo y espiritualidad del MVC al servicio de la misión de la Iglesia según el Plan de Dios.
QUE ES EL MVC